Conozca a Lipermar

Una Historia de Compromiso

Fundada en 1994, Lipermar ha crecido a lo largo de los años, convirtiéndose en un referente en servicios de alimentación colectiva. Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a ofrecer soluciones de alimentación integral, adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Nuestra trayectoria está marcada por la innovación, la flexibilidad y un compromiso inquebrantable con la calidad.

Contamos con 25 años de experiencia en la alimentación institucional, hoy cuenta con dos contratos vigentes. Con la Junta Nacional de Auxilio escolar y Becas (JUNAEB) y que es nuestro principal cliente, y para mantenernos en su registro como proveedores somos evaluados y calificados constantemente en las áreas financieras, y técnica.

Dada la competencia y necesidades del mercado, en que nuestra empresa hoy se encuentra en proceso de pre certificación para la Norma ISO 9001-2000. Todo esto apoyándonos con un proyecto asociativo cofinanciado por CORFO.

Misión

Empresa en constante crecimiento en el mercado de la alimentación colectiva y con una mayor participación en el mercado JUNAEB.

Visión

Entregar en forma eficiente los servicios de alimentación contratados por JUNAEB u otros cumpliendo con todas las normas nutricionales y de calidad que van en directo beneficio de los beneficiarios del PAE, usuarios y otros clientes.

Valores

Probidad: Se refiere al comportamiento en base a la integridad, rectitud y honradez. Es aplicable a la vida cotidiana y laboral, basándose en el respeto a la ley, a las normas sociales y a la moralidad de las personas.

Integridad: Adoptando todas las medidas necesarias para que las obligaciones no afecten, ni propicien, acuerdos o negociaciones que vulneren los valores de LIPERMAR, ni actos o conductas oclusivas en ninguna forma o tipo.

Transparencia: Es la claridad que se debe mostrar ante todo acto, es ponerse en evidencia ante sí mismo y ante los demás con los propios actos y palabras. En cada una de nuestras actividades debemos mostrarnos con completa claridad.

Solidaridad: Es la bienintencionada acción de compartir, ayudar o actuar de manera benéfica hacia los equipos de trabajo, otras personas y/o empresas.

Responsabilidad: Es saber responder adecuadamente a nuestros actos y deberes, poniendo cuidado y atención en lo que hacemos o decidimos. Implica estar listo para reparar o indemnizar por las consecuencias de un error o falta, de manera directa o subsidiaria.

Servicios Alimentarios Personalizados

Comprometidos con la Calidad, Seguridad y Valores Éticos

ENFOQUE PERSONALIZADO EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN​

En Lipermar, cada cliente es único. Nuestra especialización en alimentación colectiva se complementa con un servicio integral y personalizado. Desde el diseño de comedores y cocinas hasta la implementación completa y la atención nutricional especializada, abarcamos todas las facetas para garantizar la máxima satisfacción del cliente. Nuestro enfoque detallado y personalizado nos permite satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada cliente, destacándonos en el mercado por nuestro servicio integral y adaptativo.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA​

La calidad y seguridad alimentaria son los pilares de Lipermar. Comprometidos con los más altos estándares, hemos adoptado el Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad basado en la norma ISO 22000:2018. Este compromiso nos impulsa a una mejora continua, asegurando que cada producto y servicio cumpla con las expectativas más exigentes. Nuestro enfoque de procesos y riesgos, respaldado por diversas certificaciones, es testimonio de nuestra dedicación a ofrecer productos seguros y servicios de la más alta calidad.

VALORES QUE NOS GUÍAN​

Los valores de honestidad, transparencia y responsabilidad son la esencia de Lipermar. Estos principios orientan nuestras decisiones y fortalecen nuestras relaciones con clientes y colaboradores. Nos enorgullecemos de fomentar un ambiente de trabajo basado en la solidaridad y la honorabilidad, reflejando estos valores en cada aspecto de nuestro quehacer diario. Nuestro equipo, el reflejo de estos valores, es la garantía de un servicio ético y profesional.