Nosotros…

Lipermar Limitada

Somos una empresa que se ha especializado en la atención de Alimentación Colectiva


y que ha diseñado un servicio de alimentación integral diferenciada según las necesidades específicas de cada cliente, se ha destacado como una empresa de espíritu joven, flexible, profesional abierta al cambio y la tecnología y con un enfoque claro hacia el cliente maximizando su grado de satisfacción.

Nuestros aspectos integrales nos permiten contar con una sólida base para asumir nuevos compromisos.


Para todos nosotros...


El cuidado


de la Higiene y manipulación de los alimentos


La selección


y el control de calidad de las materias primas


Es prioridad


asegurando un producto final de excelencia.

Sabemos...

El servicio integral que ofrecemos


Se inicia si Ud. lo requiere desde la determinación del diseño del servicio, diseño del lay-out de comedores, cocina y bodegas como la implementación y equipamiento integral del casino, determinación de las necesidades nutricionales de los comensales como de su posterior atención si la situación lo amerita por algún régimen especial

25 años...

Nuestra empresa inició actividades en 1994


Contamos con 25 años de experiencia en la alimentación institucional, hoy cuenta con dos contratos vigentes. Con la Junta Nacional de Auxilio escolar y Becas (JUNAEB) y que es nuestro principal cliente, y para mantenernos en su registro como proveedores somos evaluados y calificados constantemente en las áreas financieras, y técnica.

Dada la competencia y necesidades del mercado, en que nuestra empresa hoy se encuentra en proceso de pre certificación para la Norma ISO 9001-2000. Todo esto apoyándonos con un proyecto asociativo cofinanciado por CORFO

Soraya Lizama

Nuestros aspectos integrales nos permiten contar con una sólida base para asumir nuevos compromisos.

 

Enfoque de Procesos y Pensamiento Basado en Riesgos

La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos basado en la norma internacional ISO 22000:2018 es una decisión estratégica de Lipermar en su constante búsqueda de mejorar su desempeño hacia los más altos estándares, asegurando la entrega de productos inocuos y servicios que satisfagan los requerimientos de los clientes y consumidores.

Lipermar ha trabajado desde sus inicios en la optimización de la calidad y la mejora continua de sus procesos, implementando sistemas de gestión y obteniendo certificaciones en distintas áreas: