Nuestra empresa radica sus valores y principios en la honestidad, transparencia y responsabilidad demostrados en el desarrollo de nuestro quehacer diario, sin olvidar lo importante que es la solidaridad.

HONESTIDAD
Se refiere a comportarse y expresarse con sinceridad y de acuerdo con los valores de verdad y justicia, todo esto llevado a nuestro quehacer diario, a nuestra interrelación con las demás personas.
TRANSPARENCIA
Es la claridad que se debe mostrar ante todo acto, es ponerse en evidencia ante sí mismo y ante los demás con los propios actos y palabras. Es decir, que en cada una de nuestras actividades debemos mostrarnos con completa claridad.

RESPONSABILIDAD
En Lipermar, saber responder adecuadamente a nuestros actos y deberes. Poner énfasis en el cuidado y atención en lo que hace o decide. lo que se ejecuta, se encuentra sometido a una causa a los efectos de restituir, reparar o indemnizar, de un modo directo, o subsidiario, por las consecuencias de sus actos.
SOLIDARIDAD
Es la bienintencionada acción de compartir, ayudar o actuar en forma benéfica hacia otras personas y/o empresas.

HONORABILIDAD
es una cualidad moral que lleva a los trabajadores de Lipermar a cumplir y responder con los deberes propios respecto del prójimo y a uno mismo. Para LIPERMAR Se trata de un concepto ideológico que justifica conductas y explica relaciones sociales. Respondiendo adecuadamente.
Enfoque de Procesos y Pensamiento Basado en Riesgos
La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos basado en la norma internacional ISO 22000:2018 es una decisión estratégica de Lipermar en su constante búsqueda de mejorar su desempeño hacia los más altos estándares, asegurando la entrega de productos inocuos y servicios que satisfagan los requerimientos de los clientes y consumidores.
Lipermar ha trabajado desde sus inicios en la optimización de la calidad y la mejora continua de sus procesos, implementando sistemas de gestión y obteniendo certificaciones en distintas áreas: