Nuestros valores como empresa…

HONESTIDAD
Se refiere a comportarse y expresarse con sinceridad y de acuerdo con los valores de verdad y justicia, todo esto llevado a nuestro quehacer diario, a nuestra interrelación con las demás personas.
RESPONSABILIDAD
En Lipermar, saber responder adecuadamente a nuestros actos y deberes. Poner énfasis en el cuidado y atención en lo que hace o decide. lo que se ejecuta, se encuentra sometido a una causa a los efectos de restituir, reparar o indemnizar, de un modo directo, o subsidiario, por las consecuencias de sus actos.
HONORABILIDAD
es una cualidad moral que lleva a los trabajadores de Lipermar a cumplir y responder con los deberes propios respecto del prójimo y a uno mismo. Para LIPERMAR Se trata de un concepto ideológico que justifica conductas y explica relaciones sociales. Respondiendo adecuadamente.
 

Enfoque de Procesos y Pensamiento Basado en Riesgos

La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos basado en la norma internacional ISO 22000:2018 es una decisión estratégica de Lipermar en su constante búsqueda de mejorar su desempeño hacia los más altos estándares, asegurando la entrega de productos inocuos y servicios que satisfagan los requerimientos de los clientes y consumidores.

Lipermar ha trabajado desde sus inicios en la optimización de la calidad y la mejora continua de sus procesos, implementando sistemas de gestión y obteniendo certificaciones en distintas áreas: