Política de Calidad e Inocuidad…

Asegurarnos de entregar satisfacción integral

 
de nuestros servicios y responder a las necesidades alimentarias-nutricionales de nuestros clientes, cumpliendo estrictamente con las normas sanitarias vigentes, laborales, de prevención de riesgos, medioambientales, con las expectativas gastronómicas y las medidas de seguridad alimentaria.

Comprometidos con el mejoramiento continuo y el desarrollo permanente de productos, revisando y mejorando nuestros procesos y objetivos de calidad e inocuidad, incentivando la participación de nuestro personal y revitalizando la relación con nuestros clientes y proveedores, favoreciendo la eficacia y eficiencia de nuestro trabajo, en el marco de nuestro Sistema de Gestión de la Inocuidad.

Misión


Entregar en forma eficiente los servicios de alimentación contratados por JUNAEB u otros cumpliendo con todas las normas nutricionales y de calidad que van en directo bien de los beneficiarios Comensales, usuarios y de otros clientes.

Visión


Empresa en un constante crecimiento en el mercado de la alimentación colectiva y con una mayor participación en el mercado Institucional.

 

Enfoque de Procesos y Pensamiento Basado en Riesgos

La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos basado en la norma internacional ISO 22000:2018 es una decisión estratégica de Lipermar en su constante búsqueda de mejorar su desempeño hacia los más altos estándares, asegurando la entrega de productos inocuos y servicios que satisfagan los requerimientos de los clientes y consumidores.

Lipermar ha trabajado desde sus inicios en la optimización de la calidad y la mejora continua de sus procesos, implementando sistemas de gestión y obteniendo certificaciones en distintas áreas: