Objetivos de Calidad…

Objetivos que Sustentan la Política de Calidad e Inocuidad

 
Alcanzar el más alto nivel de calidad, a través del aseguramiento de la inocuidad en todos los procesos que son realizados en bodega central por Lipermar, mediante la implementación y certificación de la norma ISO 22000.
Asegurar la calidad higiénica de productos y servicios de Lipermar y la inocuidad en los alimentos que son elaborados en establecimientos educacionales, a través de la implementación y certificación de la NCh 2861 HACCP.
Capacitar a los trabajadores (profesionales, técnicos, operadores) de establecimientos, bodega y equipo de inocuidad, para que adquieran conocimientos actualizados en materia de calidad e inocuidad alimentaria, a través de las capacitaciones que se realizan en forma interna y/o externa.

Satisfacer las necesidades del cliente, monitoreando la percepción del consumidor en relación al servicio entregado por Lipermar, a través de mediciones o encuestas realizadas a éstos.
Disponer los recursos necesarios para los requerimientos de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de Lipermar, incluyendo innovaciones tecnológicas, infraestructura, equipamiento e insumos.
Mejorar el desempeño anual de Lipermar, mediante la mejora en los resultados de auditorías internas y externas.
 

Enfoque de Procesos y Pensamiento Basado en Riesgos

La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos basado en la norma internacional ISO 22000:2018 es una decisión estratégica de Lipermar en su constante búsqueda de mejorar su desempeño hacia los más altos estándares, asegurando la entrega de productos inocuos y servicios que satisfagan los requerimientos de los clientes y consumidores.

Lipermar ha trabajado desde sus inicios en la optimización de la calidad y la mejora continua de sus procesos, implementando sistemas de gestión y obteniendo certificaciones en distintas áreas: